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Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
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Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cádiz, Cádiz
Hace 21h 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 21h 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila
Hace 21h 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante Call Center de Valladolid capital teleoperadores/as con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario de 14.00 a 20.00. El trabajo consiste en captación de nuevos clientes para campaña de alarmas de Yoigo y venta de servicio de alarmas a cliente de cartera de Yoigo. Se ofrece puesto estable con jornada de 30h semanales y salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.10 euros7h). #ConectamosTalentoConOportunidades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
call-center, teleoperador
Agente Call Center de Soluciones de comunicaciones
¿Te gustaría formar parte de un equipo donde puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y ayudarte a otros a encontrar las mejores soluciones en telecomunicaciones? ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? * Emisión de llamadas para ofrecer y promocionar los productos y servicios de Yoigo. * Asesoramiento personalizado a clientes potenciales, ayudándoles a encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. * Gestión de base de datos y seguimiento de oportunidades comerciales. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Jornada laboral de 30 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas. * Formación remunerada para que te conviertas en un experto/a en nuestros productos y servicios. * Salario de 9,10 € brutos por hora. * Contrato inicial temporal de 2 meses + 2 meses con opción de pasar a plantilla de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid estamos buscando un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse a nuestro equipo en una multinacional líder en el sector de automoción. El candidato ideal tendrá un excelente dominio de francés y se encargará de gestionar las llamadas de nuestros usuario brindándoles soporte y asistencia en todas sus consultas y necesidades. Responsabilidades: - Atender y gestionar llamadas de clientes en francés. - Proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios que cuenta MICHELIN. - Resolver incidencias y consultas de manera eficiente y profesional. - Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión. - Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. Ofrecemos: Jornada de trabajo: 39 horas semanales, siendo rotativas e híbridas situado en Barcelona. Horario: - Lunes a Viernes 8:00 - 17:00 y 9:00 - 18:00 (rotativo). - Contrato por sustitución luego paso a plantilla. - Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperadores/as Emisión de llamadas Teletrabajo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing Málaga seleccionamos para trabajar desde casa a Teleoperador/as para realizar emisión de llamadas y ofrecer productos de telefonía del operador líder del mercado a nuevos clientes, en importante empresa de Contact Center de Málaga.Las funciones principales son:- Venta telefónica de productos de telecomunicaciones.- Asesoramiento de clientes.- Tareas administrativas.Se ofrece:- Teletrabajo.- Equipo informático.- Contrato laboral 30 o 35 horas semanales.- Contrato temporal con ETT + posibilidad de contrato con la empresa.- Salario por horas según convenio.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a de Venta (Sin experiencia) - Horario de Mañanas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos buscando teleoperadores/as de venta para una importante empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas. Emisión de llamadas comerciales. Modalidad: teletrabajo.¿Cuáles serán tus funciones?-Emisión de llamadas comerciales para la venta de productos eléctricos y de gas¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de posterior paso a empresa- Formación inicial remunerada- Salario base asegurado por convenio de Teleoperador/a (8.57euros br/hora) + comisiones desde la primera venta- Horarios de 25 horas semanales de L a V de 10:00 a 15:00h- Opción de teletrabajo una vez transcurridas las 3 primeras semanas de adaptación al puesto de trabajo (se facilitan ordenador y auriculares)- No se trabajan fines de semana ni festivos
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:Emisión y recepción de llamadas a clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa para ofrecer los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.Se ofrece:- Contrato inicial de 2 a 3 meses + prórroga + contrato indefinido.- Horario de Lunes a Jueves de 13 a 21 hs. (Jornada de 32h)- Incorporación 04/12/2023, con formación remunerada en caso de superar el período de prueba en horario de tarde.- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).- Salario: 8,57 euros b/h + incentivos. Alrededor de 1096 brutos mensuales + interesantes incentivos.- Formación de 5 días, a comenzar el 27/12, en horario de 14 a 20 horas, remunerada con 100 € en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.- Muy buen ambiente de trabajo.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un comercial experimentado.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica- Resolución de dudas o consultas sobre los productos - Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedoresQué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada parcial: 25 horas semanales- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm - Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa- Buen ambiente- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11-Incorporación 29/Noviembre- Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, serían 9.33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24€ por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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Teleoperador/a de ventas con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Teleoperador/a de Ventas en Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:- Captación de nuevos clientes.- Fidelización y retención de clientes de la BBDD.- Resolución de incidencias habituales.- Soporte tecnológico o resolución de incidencias.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
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Teleoperador/a Atención al cliente
Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional. ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? Emisión y recepción de llamadas para realizar atención al cliente y gestión de incidencias para prestigiosa firma retailEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
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Teleoperador/a venta con incentivos: estable jornada parcial (6 h/día de L a V)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasionan las ventas y te sientes cómodo hablando por teléfono? ¿Te gustaría tener tiempo para tus hobbies o quehaceres diarios? ¡Esta es tu oportunidad!. Desde nuestra oficina de Bilbao, estamos buscando un/a Teleoperador/a a jornada parcial para una empresa de servicios muy solvente ubicada en Erandio (a pocos metros de la parada de metro de Astrabudua). Disfrutarás de un excelente ambiente laboral y podrás adaptar el horario media hora por delante o detrás, según necesidades personales de conciliación. Eso sí, será un horario fijo, el que elijas, pero fijo. Tus funciones principales serán: + Emisión de llamadas para concertar visitas a comerciales. + Venta telefónica de productos de telefonía. + Gestión de datos en ordenador. ¿Qué Ofrecemos? - Contrato inicial a través de IMAN ETT, con posibilidad real de pasar a plantilla tras 9 meses. - Jornada de 6 horas diarias, con turnos de mañana o tarde, adaptándose a tus necesidades. - Salario bruto de 9,10€ por hora. - Oportunidad de cobro de incentivos por consecución de objetivos.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
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Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 7/01 al 14/01 en horario de 9 a 17 horas presencial en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
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Teleoperador/a Banca - TARDE - L/V
¡Únete a Servinform, la empresa líder en externalización de servicios! Estamos en busca de Teleoperadores/as apasionados y entusiastas para continuar aumentando el equipo de en uno de nuestros proyectos más sólidos y exitosos. Nos encargamos de contactar con clientes de una destacada multinacional del sector retail, que disponen de la tarjeta de compra del comercio para ofrecerles propuestas personalizadas en materia de financiación. *¿Qué te ofrecemos? * Formación inicial: Te preparamos para el éxito con una formación de 3 días en horario de 9:00 a 15:00 horas: el 2 y 3 de enero será formación online, y el 7 de enero último día de formación presencial en nuestras oficinas. * Jornada parcial: 30 horas semanales en un horario fijo de Tarde de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes * Salario: Fijo de 1.029 €/brutos mensuales + un atractivo plan de comisiones. * Convenio de Contact Center: Categoría de Teleoperador/a Especialista. * Ubicación: Trabaja en Torrejón de Ardoz, de fácil acceso en transporte público. Desde la estación de cercanías Soto del Henares, ofrecemos un servicio de lanzadera gratuito. Además, la zona cuenta con facilidades para aparcar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de un equipo dinámico y motivado! Tu talento y dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
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Teleoperador/a Financiero - Recepción de llamadas
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En nuestro call center de Mairena del Aljarafe continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 sábado al mes. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 6 días, los 4 primeros días online y los dos últimos en nuestras oficinas, del 7 al 14 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
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Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En nuestro call center de En Málaga - Campanillas continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 6 días, los 4 primeros días online y los dos últimos en nuestras oficinas, del 7 al 14 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
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Desde Manpower buscamos teleoperador/a bilingüe para una empresa líder en el sector de atención al cliente.

El puesto está orientado a la atención de clientes en varios idiomas, proporcionando un servicio de calidad en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
  • Atender llamadas y gestionar consultas de clientes en los idiomas requeridos proporcionando información y soluciones eficaces
  • Resolver incidencias y dudas de los clientes con un alto nivel de calidad y profesionalidad.
  • Realizar tareas administrativas y de gestión de datos relacionados con las consultas atendidas.
  • Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Cumplir con los objetivos de productividad, calidad y eficiencia establecidos por la empresa
  • Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
  • Nivel alto/bilingüe de inglés y/o francés, además de español. Se valoran otros idiomas adicionales
  • Experiencia previa valorable
  • Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas de manera eficiente.
  • Actitud positiva, empatía y orientación al cliente
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
  • Conocimientos básicos de informática (Office, CRM, etc)
  • Disponibilidad para trabajar en turnos

Condiciones del puesto:
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional
  • Entorno de trabajo dinámico y multicultural
  • Salario según convenio. Plan de carrera
  • Contrato temporal 3 meses con posibilidad de pasar a empresa de manera indefinida.
  • Horario flexible
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional y motivado, no dudes en apuntarte!
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosTalentoConLasOportunidades. Seleccionamos para importante CallCenter de Valladolid capital Teleoperadores/as con incorporación inmediata para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes. El trabajo consiste en ofrecer distintos productos de yoigo. Se ofrece puesto estable con jornada parcial y salario segun convenio de contact center (9.10 euros/hora).
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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¡Únete a nuestro equipo como TELEOPERADOR/A! ?? En esta posición, serás una pieza clave en nuestro departamento de marketing y publicidad para importante empresa por la zona de Alfaro y alrededores. Tus responsabilidades incluirán: * Atender llamadas de clientes para resolver consultas y brindar información sobre nuestros servicios. * Crear y actualizar bases de datos de clientes potenciales y existentes. * Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar objetivos comunes. * Monitorear y reportar las actividades realizadas y los resultados obtenidos. * Mantener una actitud proactiva y positiva durante las interacciones con los clientes. Ofrecemos un horario híbrido (combinando trabajo en la oficina y remoto) para que puedas disfrutar de la flexibilidad y el equilibrio entre tu vida laboral y personal.
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